Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Peralta afirma Gobierno y sector privado forman alianza de progreso

Peralta afirma Gobierno y sector privado forman alianza de progreso

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó que el Gobierno y el sector privado constituyen  alianza invencible hacia el progreso de la República Dominicana.
Manifestó que juntos, son capaces de llevar cada día más oportunidades, empleos y desarrollo a todos los habitantes diseminados en la geografía nacional.
“Seamos audaces, pongamos nuestra fe y nuestro esfuerzo en el desarrollo de nuestra producción e industria nacional. En esta coyuntura que vive el mundo, apostemos juntos por la República Dominicana, por nuestros productos y por nuestra gente”, expresó.
Peralta emitió esas consideraciones durante su disertación, en Santiago, sobre el tema “El sector privado y su impacto en el desarrollo del país”, al participar en el almuerzo conmemorativo de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (PROCIGAR), que celebra su XXV aniversario.
Planteó la necesidad de que la República Dominicana fomente la cultura exportadora en la agropecuaria y otros reglones que le permitan aprovechar mercados en los que sus productos entrarían libres de impuestos o con preferencias arancelarias.
Sostuvo que ese representa el camino hacia el establecimiento definitivo de una economía sana, sostenible y generadora de empleos en todo el territorio nacional.
Afirmó que las oportunidades de negocio están ahí, por lo que el país tiene un enorme potencial para exportar productos de primerísima calidad, “solo necesitamos que nuestros empresarios apuesten en esa dirección, con el respaldo gubernamental”.
La actual coyuntura económica mundial es propicia para que, entre todos, agregó, fomentemos la cultura exportadora, especialmente en  lo concerniente al  sector agropecuario.

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.