Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » OPINION: Entrega de Planos y Presupuesto Encamina Escuela Vocacional en Neiba

OPINION: Entrega de Planos y Presupuesto Encamina Escuela Vocacional en Neiba

POR RAFAEL MENDEZ
(Periodista-Diputado)

Con la entrega de los proyectos de plano y presupuesto para la construcción de las edificaciones de la Escuela Vocacional en Neiba, hemos cumplido con una fase importante hacia la materialización de esta legítima y sentida aspiración.

Y decimos que hemos cumplido una fase importante, porque antes de esta entrega al Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, general de brigada Luis A. Coronado Abreu, habíamos encaminados dos puntuales gestiones.

1.- Logramos que de las seis escuelas que se construirán en el país, se haya contemplado a la Provincia Bahoruco, que debo decir, que llegamos justo al momento, porque no estamos contemplados.

2.- Encaminamos la gestión con el Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, para que intervenga a los fines de que el Ejército de la República Dominicana nos ceda el terreno que está contiguo a la Fortaleza Cambronal para que allí se construya esa importante obra.

De los 26 mil metros que tienen esos terrenos, le solicitamos 14 mil, lo que el jefe militar acogió con gran entusiasmo, pero en una conversación posterior, le hicimos ver la conveniencia de que la Escuela Vocacional asuma la totalidad de esos terrenos, y también estuvo de muy acuerdo.

El general de brigada Coronado Abreu nos aseguró que hasta el paso que dimos con la entrega de los planos y el presupuesto, somos los que estamos “más adelantaditos”, como diría un viejo en Villa Jaragua.

Cumplimos una fase importante, ahora nos toca a todos seguir empujando hasta ver materializar lo que sería una de las principales obras para la Provincia Bahoruco…y para la Provincia Independencia también

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.