Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gonzalo reitera no es momento de hablar de candidaturas en el PLD

Gonzalo reitera no es momento de hablar de candidaturas en el PLD

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, reiteró este jueves que los actuales no son momentos para hablar de  candidaturas en esta organización, sino para hacer una buena gestión de gobierno.
Recordó que el Comité Político postergó el debate sobre el particular para el 2019, año víspera de las elecciones del 2020.
Dijo que él (Gonzalo) fue sacado de contexto cuando,  al ser preguntado si Danilo Medina se reelegiría, él remitió sus entrevistadores a hacer esa pregunta a la gente.
“En lugar de ponernos ahora hablar de política, de reelección y cuantas cosas,  debemos ponernos a trabajar; es lo que tenemos que hacer realmente”, indicó Castillo en la nota divulgada por el PLD a través de su Secretaría de Prensa. .
A su juicio, lo lógico es trabajar para que la economía siga avanzando, y junto a ésta la educación, las remociones viales y otras acciones.
Dijo que apoyará cualquiera que sea el candidato de su partido para el 2020 y aclaró que él no tiene ninguna aspiración presidencial y ni siquiera ha pensado en eso.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.