Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, entrega aporte económico para continuación de Torneo de Baloncesto Tamayo 2017.

Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, entrega aporte económico para continuación de Torneo de Baloncesto Tamayo 2017.

TAMAYO:  El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, continua haciendo aportes para el desarrollo del Torneo de Baloncesto superior Tamayo 2017, que se disputan varios equipos que representan diferentes sectores de aquí..

Cuevas Jiménez, ha mantenido firme su decisión de aportar al torneo que tradicionalmente se celebra en este municipio y que se ha convertido en una de las principales atracciones para la juventud, pero también para los adultos, hombres y mujeres de este munivcip0io de la provincia Bahoruco.

Seis equipos del Municipio de Tamayo mantienen sus intenciones de conquistar trofeos y títulos de campeón del torneo, entre los que citamos a El Cacique, Hato Nuevo, Batey #6, La Cuaba, Alto De Las Flores y, La Altagracia, jugarán las eliminatorias, la semifinal y la final para que el más fuerte llevar el trofeo.

Además de la gobernación provincial, patrocinan el evento deportivo el Ayuntamiento de Tamayo, Gobernación provincial  y la oficina de gestión senatorial de la Provincia, EDESUR, entre otras instituciones.


Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.