Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » BAHORUCO: Presidencia entrega ambulancia al Hospital San Bartolomé.

BAHORUCO: Presidencia entrega ambulancia al Hospital San Bartolomé.



NEIBA: El gobierno a través del Viceministerio de Políticas Sociales del Ministerio Administrativo de la Presidencia que dirige José Ramón Peralta, entregó ayer una ambulancia, destinada al transporte de los pacientes y ha servicios de emergencias, hecho con el cual se da cumplimiento a parte de los compromisos asumidos por el gobierno en el que se incluye además, la puesta en funcionamiento del Centro Diagnostico y adecuación del Hospital de Galván.

A la hora de la entrega el Gobernador por Bahoruco Rafael Cuevas Jiménez, valoró el desempeño que hasta el momento ha llevado a cabo el Senador por la misma demarcación, Prof. Manuel Antonio Paula, por cuyas diligencias y en un esfuerzo mancomunado, se avanza de manera acelerada en la terminación del Centro Diagnostico y la adecuación del Sub-Centro de Salud del municipio de Galván.

La entrega fue realizada, además del Gobernador y el Senador, en presencia del Ing. Wilson Radames Tejada Director del Distrito de Riego de la Hoya del Lago Enriquillo, el Diputado Rafael Méndez, los dirigentes políticos Welkin Cuevas,  Anderson Ferreras (Terito), entre otros dirigentes.
Tras la firma de cartas compromiso y posterior entrega de las llaves de la ambulancia al Director del Hospital San Bartolomé, Dr. Ricardo de los Santos Arias, en presencia de las autoridades provinciales, Alexis Lantigua dijo que paso a paso se da cumplimiento al compromiso que ha asumido el presidente de la Republica Lic., Danilo Medina Sánchez, en pos de brindar salud de calidad a la provincia y que culminara con la construcción de un nuevo hospital.
Sobre el avance en los trabajos en el Centro Diagnostico,  el cual será habilitado para brindar servicios de emergencia mientras se construya el nuevo hospital, esta en fase de terminación muy avanzada, igual que el hospital de Galván, el cual acogerá los internamientos del San Bartolomé el cual está siendo habilitado, cuyo esfuerzo a logrado hacer realidad, gracias a los trámite, encaminados para la  puesta en operación de ambos centros.
La demolición y posterior construcción de un nuevo hospital, está a cargo de la compañía de Ingeniería civil García Smester CxA, cuyo representante el Ing. Juan Antonio García Smester visitó la provincia recientemente, con la finalidad de agilizar en los trabajos de adecuación del centro de Galvan y dar paso a la demolición de la estructura del Hospital San Bartolomé en los próximos días.




Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.