Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » NEIBA: Posesionan nuevo Director del Hospital San Bartolomé.

NEIBA: Posesionan nuevo Director del Hospital San Bartolomé.



Bahoruco: A partir de este momento, este hospital  se enmarca en una nueva forma de gestión, no es la mejor porque es imposible superar a esos veteranos a esas personas que hicieron un buen trabajo, por lo que los admiro” fueron las palabras del Dr. Ricardo de los Santos Arias, al tomar posesión como nuevo director del Hospital San Bartolomé de aquí.

Tras calificar el centro de salud como una empresa sin fines de lucro, pero sin vocación de quiebra, pidió al personal  a trabajar  todos y tirar para adelante, pero pensando en dar un buen servicio a la población, que es la materia prima.

“Si manejamos bien el paciente brindándole el servicio adecuado, si no hay un fallo con esos usuarios que son la razón de nosotros estar aquí, no habrán fallas, vamos a poner cada uno un poquito de empeño para que todo salga bien” manifestó de Los Santos, tras tomar juramento por parte del Director Regional del Servicio Nacional de Salud Dr. Luis Pérez.

Tras calificar para el cargo en un concurso de oposición, De los Santos sustituye en la gerencia del hospital a la doctora Martina Cuevas, cuya gestión califico de excelente, a la vez que reconoció el gran esfuerzo que esta hizo en momentos difíciles para el centro.

Por su lado el Director  Regional del Servicio Nacional de Salud, dijo augurar éxito a la gestión que acaba de asumir, a la vez que señalo, que en enero próximo se dará inicio a la demolición total de la estructura para dar paso a los servicios desde el Centro Diagnostico, mientras que los servicios de internamientos se  darán desde el Centro de Salud ya mas ampliado del hospital de Galván.

Dijo, que tras un levantamiento autorizado por el Director del Servicio Nacional de Salud, Dr. Rodríguez Monegro, el centro de salud de Galván creadas las condiciones, califica para recibir los internamientos que reciba el Centro Diagnostico que próximamente será abierto al público aquí en Neiba.


Al acto de juramentación fueron invitados representaciones de diferentes entidades gubernamentales, notándose la presencia del Director del Distrito de Riego de la Hoya del Lago Enriquillo, Ing. Wilson Radames Tejada, Jennifer Vásquez en representación del Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, del Director del Instituto Nacional del a Uva, Mario Pérez Medina, así como de Calixto Montilla en representación de la oficina de gestión senatorial de Bahoruco, entre otros.

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.