Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Medina habría prometido reponer maestros de Neyba.

Medina habría prometido reponer maestros de Neyba.

Neyba. El Presidente Danilo Medina, prometió reponer los maestros cancelados en el municipio de Neyba, informó el Presidente Municipal de La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Cesarín Acosta.

El dirigente magisterial, quien encabezó un grupo de maestros que se presentaron a la inauguración de una escuela el pasado martes en Galván, dijo que el mandatario le había expresado que desconocía el paro de docencia en esta demarcación.

Expresó que entregó al Jefe de Estado todas las documentaciones de los casos de maestros que desde el mes de junio no cobran “cuando se iba, a los profesores que estaban con pancartas en la puerta, bajo el cristal del vehículo y les dijo que eso estaba resuelto”, dijo.  

En llamada al programa Tu Debes Saberlo, que se transmite por UVA 97.3, dijo Acosta que previo al dialogo con Danilo Medina se había reunido con el Ministro de Educación, Andrés Navarro y que este se comprometió con darle una respuesta luego que en la tarde de ayer se reuniera con la directora de Recursos Humanos de la cartera educativa.

Por otra parte, el Presidente de ADP, en Neyba, dijo que en el plenario del gremio realizado este miércoles acordaron desarrollar de pliego de lucha y que, en ese sentido, las 157 seccionales adepeistas se reunirán en próximo viernes.

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.