Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Ley de partidos crea debates en Congreso Nacional; comité PLD no decide

Ley de partidos crea debates en Congreso Nacional; comité PLD no decide

Santo Domingo.- Exceptuando al PLD, los demás partidos de oposición en la Cámara de Diputados, afirman que la comisión bilateral que estudia el ante proyecto de ley, deben abocarse a someter el proyecto para discusión en ambos hemiclos del Congreso Nacional. Vocero de los diputados PLD pide más tiempo.
“Yo pienso que cada partido ha tenido tiempo suficiente para tomar sus determinaciones y por lo tanto, independientemente de que nosotros reconocemos que es un tema espinoso, tenemos que decidirlo ya”, afirmó el vocero de los diputados del PRM, Alfredo Pacheco.
De su lado, Máximo Castro Silverio, vocero de los reformistas en la cámara baja cree “que esa ley de partidos se ha debatido lo suficiente por lo que prologarla más pondría en juego el sistema democrático nacional”.
Llamó a la comisión bilateral, que preside el senador de María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria Yeb a rendir el informe sobre el tema.
Mientras que el vocero de los diputados del PLD, Gustavo Sánchez pidió a los partidos y la sociedad esperar un poco más hasta consensuar y ponderar todos los sectores para tener una ley de consenso.
El Comité Político peledeísta, prorrogó para otra fecha la discusión sobre la ley departidos.
En ese sentido, Sánchez dijo que la sociedad debe esperar más a ver una ley de consenso y que el PLD presentará a través de los diputados su posición analizada, luego de llegar a un acuerdo a los interno de la organización.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.