Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » JARAGUA: Destacan participación comunitaria en asambleas para definir Presupuesto Participativo 2018.

JARAGUA: Destacan participación comunitaria en asambleas para definir Presupuesto Participativo 2018.


Por Ramón Antonio Medina, Bahoruco.- En una multitudinaria asamblea  donde participaron cientos de personas en representación de varios sectores   del  municipio, el Alcalde Alfredo Carrasco  dirigió  los  Trabajos  donde los comunitarios participaron de manera activa, en la selección de las obras  que construirá  el Ayuntamiento  con el presupuesto para el Año  2018.

Con la actividad llevada a cabo en el salón Peguero Méndez de la Alcaldía de este municipio, es la tercera que se realiza en el marco de la ejecución de asambleas comunitarias, según lo establece la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los municipios.

Tras destacar el entusiasmo mostrado por  los moradores de los sectores El Merceron, Alto Velo, El Palenque, entre otros, el Ejecutivo Municipal, dijo que el mismo se debe a la activa participación de estos en las labores destinadas  a favorecer no solamente con obras, sino con políticas públicas sostenibles, a las grandes mayorías del municipio.

“Agradecemos de manera infinita  la presencia de los representantes de los sectores, quienes con su participación, dan cumplimiento a lo que establecen las leyes de la municipalidad y que contribuyen con los niveles de transparencia en la ejecución del Presupuesto Participativo Municipal” dijo Carrasco.


Señaló,  que con ésas asambleas barriales inicia  la elaboración  del Presupuesto  General  de Ingreso  y Egreso  del  municipio  Correspondiente al 2018 con la participación de todos los sectores.

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.