Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Intrant lleva comunidades unidades móviles para renovación licencia conducir

Intrant lleva comunidades unidades móviles para renovación licencia conducir

Santo Domingo, 26 sep (EFE).- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó hoy que continúa con sus operativos de ofrecer facilidades a los ciudadanos de las diferentes comunidades del país, para que renueven sus licencias de conducir y tomar el examen para obtener el carné de aprendizaje.
La director ejecutiva del organismo, Claudia Franchesca de los Santos, dijo que esas facilidades se darán de manera permanente, con el objetivo de que cada vez las personas puedan tener sus documentos en orden.
“Estamos en la mejor disposición de prestar las unidades móviles del Intrant en favor de las comunidades, así como en favor de empresas privadas e instituciones, pues estamos fomentando una nueva cultura de legalidad y orden en el tránsito nacional”, expresó la funcionaria en nota de prensa.
Como parte de esos operativos, una de las unidades móviles prestó servicios del 4 al 8 de septiembre pasado en la Alcaldía del municipio de San Luis; mientras otra similar lo hizo en Ornamotor en Los Frailes, Santo Domingo Este, luego estuvo del 4 al 8 trabajando con empleados de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd); del 11 al 15 de nuevo en Ornamotor, y del 18 al 22 de septiembre estuvo en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.
Ambas unidades continuarán dando servicios en los próximos días, una del 25 al 29 de septiembre en la Omsa de Santiago, y la otra lo hace en el Ayuntamiento de Los Alcarrizos, en el mismo período.
Para el mes de octubre una de las unidades estará trabajando del 2 al 6 en la sede de Amet-Digesett, en Santo Domingo; del 9 al 13 renovará a la Policía Nacional; del 16 al 20 en la gobernación de El Seibo y del 23 al 27 en el distrito municipal de Quita Sueño, Haina.
Asimismo, la otra unidad estará del 2 al 6 de octubre en Unamotaxis, Santo Domingo Oeste; del 9 al 13 en la oficina Asomotapa en Pantoja-Los Girasoles, Distrito Nacional; del 16 al 20 en el Ayuntamiento de Piedra Blanca, Monseñor Nouel, y del 23 al 27 de octubre en la oficina de Fedomont, en Bonao, en esa misma provincia.EFE

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.