Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Haitiano mata compatriota, supuestamente por el amor de una mujer.

Haitiano mata compatriota, supuestamente por el amor de una mujer.

Por Ramón Antonio Medina, DUVERGE: Un nacional haitiano murió,  tras recibir múltiples heridas de armas blancas, en una riña que sostuvo con un compatriota suyo, supuestamente por el amor de una mujer  en un hecho ocurrido en la comunidad agrícola de Puerto Escondido de este municipio.

El fallecido responde al nombre de Emile Wilfrante de 24 años de edad, quien sufrió heridas que le costaron la muerte en diferentes partes del cuerpo de manos de  tras ser ingresado en el Hospital José Pérez, de manos de un compatriota suyo, solo conocido como Enmaniel, mientras discutían por el amor de una mujer.

La discusión que termino en tragedia, fue motivada alegadamente, porque la joven de también de nacionalidad haitiana Gogosen, la cual es compañera sentimental del agresor y supuestamente le era infiel con el hoy occiso, según informaciones suministradas por el nombrado Frankier Pie Jan de 28 años, quien se identificó como primo del fallecido.

El cadáver del occiso,  les fue entregado a sus familiares por instrucciones del Lic.  Jersen Solano Urbaez,  Fiscalizador del Juzgado de Paz del Municipio de Duverge para darle cristiana sepultura.


Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.