Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Diputado Anuncia Apertura Inscripción Cursos Aeronáutica

Diputado Anuncia Apertura Inscripción Cursos Aeronáutica

El Diputado Rafael Méndez informó que están abiertas las inscripciones para los interesados en  participar en los cursos teórico-práctico “inducción al sector aeronáutico e introducción a los servicios de información aeronáutica”, que se impartirán del 9 al 12 de octubre próximo.
Méndez informó, además, que los referidos cursos en conjunto tendrán una duración de 32 horas, en horario corrido de 8:30 de la mañana  a 5:00 de la tarde, y están dirigidos a los egresados de los cursos de inglés de inmersión, lo que indica que el inglés es un requisito para participar.
Al término de la instrucción a los participantes se les entregarán dos certificados de asistencia, uno por cada ciclo, previa evaluación.
Estos cursos son patrocinados por Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC),  a través de su Academia Superior de Ciencias Aeronáutica, y son coordinados por la Fundación Padrinos de las Escuelas de Bahoruco, Inc.
Estos  cursos tienen como objetivo hacer que los participantes conozcan los aspectos más relevantes de los servicios de información aeronáutica y la documentación relacionada para ofrecer un servicio de calidad y garantizar la gestión de la seguridad operacional acorde con las regulaciones nacionales e internacionales.
Como resultados esperados se establece ofrecer información necesaria y básica para que los jóvenes puedan insertarse en el mundo de la aviación y desempeñarse profesionalmente.
NOTA: Los interesados deben entrar a su Facebook y buscar Provincia Bahoruco en la Red.



Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.