Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Comisión de Obras Publicas realiza levantamiento para asfaltar tramo Galván-Las Tejas-Isabela

Comisión de Obras Publicas realiza levantamiento para asfaltar tramo Galván-Las Tejas-Isabela



NEIBA: Una comisión del Ministerio de Obras Publicas visitó la provincia Bahoruco, por instrucciones  expresas del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina, de hacer un levantamiento para reconstruir y asfaltar varios kilómetros del tramo Galván-las Tejas- Batey Dos- San Juan.
En el levantamiento, el Ing. Cesar Calcaño quien encabezó la comisión, fue acompañado por el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, el Senador Manuel Paula y el Alcalde por el municipio de Galván Elvin Perdomo Novas.
La obra, gestionada por los representantes del Ejecutivo, Cámara Alta y el gobierno local, facilitara el tránsito hacia las comunidades ubicadas en la zona Norte del municipio de Tamayo, a la vez que facilitara el acceso, entre las provincias San Juan, el municipio de Tamayo, la zona Cañera y Barahona.
Sobre los trabajos, el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, dijo que el gobierno de Lic. Danilo Medina está dando respuesta a la solicitud que en ese sentido hicieran los arriba señalados, con la intención de  enlazar comunidades altamente productivas, es el caso de los municipios de Galván y Tamayo, entre otras comunidades.

La representación de la provincia Bahoruco, dijo agradecer al presidente Medina y Gonzalo Castillo la ejecución de la obra, ya que esta contribuirá con el flujo comercial, además de que facilitara  el acceso, a las personas que visiten la provincia, procedentes de la provincia de San Juan y Elías Piñas.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.