BARAHONA: Obras Públicas realizará operativos médicos

BARAHONA: El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de su Departamento Médico y la Comisión Militar y Policial, en coordinación con la gobernación inician este jueves un operativo médico-odontológico que se extenderá hasta el sábado.
El anuncio fue realizado por el director regional de la institución Carlos García López, durante un encuentro con dirigentes comunitarios realizado en la gobernación.
Dijo que por instrucciones del Presidente Danilo Medina y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, se ha dispuesto la jornada para que las  personas estén condiciones saludables.
Para este jueves el operativo se llevara a cabo en  Los Solares de Milton, Los Blocks, La Montañita, mientras que el viernes Palmarito, Los Guandules y Camboya y el sábado Baitoita, Villa Estela, y Barrio Enriquillo.
Los operativos médicos incluirán medicina general, familiar, ginecología, pediatría, odontología y además operativo de fumigación, distribución de agua, bacheo técnico de calles, acondicionamiento de canchas, reparación y pinturas de viviendas, recolección de basura, entre otros.
Con la tecnología de Blogger.