Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » PRD busca seguir fortaleciendo organismo que tiene que ver con la municipalidad.

PRD busca seguir fortaleciendo organismo que tiene que ver con la municipalidad.

San Francisco de  Macorís.- El Sub-Secretario Nacional de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ingeniero Alex Aquino favoreció que la parte municipal del PRD pueda ser como soñó el líder de ese partido  José francisco peña Gómez.  En  una visita realizada en la región Nordeste   promoviendo  al  Ing., Miguel Vargas como candidato  presidencial  para las  elecciones del 2020.

Aquino, uno de los  principales Municipalitas más connotado  del partido Revolucionario Dominicano,  enfatizo que la subsecretaria de Asuntos Municipales tiene una programación de visitas continua especialmente,  alcalde (SS>Sñ@@@@         @12321@s) , ex Alcade (@s)  ex-Directores   ex Regidore (@s)  Vocales , Funcionarios  y Empleados municipales  de cada demarcación del territorio Nacional.

El recorrido estará encabezado por el doctor,  Andrés julio Ricardo primer Sub Secretario de Asuntos Municipales,  Cándida maría Sánchez Ex alcaldesa  y secretaria política , Martina García ex alcaldesa y vicepresidenta del PRD ,  Víctor  Rahiner Pérez  Sub Secretario de Asuntos  municipales, Mery Peña  secretaria de asuntos municipales de las mujeres y  el ing. Alex Aquino Sub Secretario de Asuntos Municipales.

El motivo de las visitas a dirigentes del partido y simpatizantes,  es con la finalidad de fortalecer la parte municipal para que nuestro candidato en las elecciones del 2020, el ing. Miguel Vargas  tanga una maquinaria fuete y decisiva y así convertirse en el presidente de la Republica en el certamen electoral.

  La comisión  está integrada también por técnico municipal con gran experiencia en los temas,  Medioambientales, Presupuesto y gestión de proyecto.
   
El Municipalita y dirigente del PRD
Enfatizo que en las diferentes comunidades del país hay que auspiciar un crecimiento de la economía local,  facilitando la innovación y el desarrollo de nuevos emprendimiento y promoviendo los empleos de calidad.

  El líder Municipal,  dijo que la mejor opción para  las elecciones el año  2020, es el ing.  Miguel Vargas,   quien ha  realizado una gestión transparente, participativa,  e inclusiva,  pero sobre todo haz demostrado que es un buen gerente en el área que estés, lo que significa que está preparado para asumir la presidencia de la Republica en los próximos comicios electorales 2020.


Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.