Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros

Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros

SANTO DOMINGO. La  Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó para este martes nublados con aguaceros por causa de una onda tropical y una vaguada.
Esta onda tropical  se sitúa en la porción oriental del territorio dominicano, con desplazamiento hacia el oeste, interactuando con una vaguada  en los niveles altos centrada al noroeste del país.
Onamet dijo que para mañana tanto la vaguada  como la onda tropical, se estarán alejando del área de pronóstico esperándose una disminución paulatina de las lluvias.
Así mismo emitió alerta contra inundaciones repentinas, así como deslizamiento de tierra, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas para las provincias:  La Altagracia,  El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Santiago, Santiago Rodriguez, Dajabón, San Juan, el gran Santo Domingo y se adiciona Samaná.

Mientras que la tormenta tropical Franklin se localiza a 220 kilómetros al este/sureste  de Campeche, en México, y posee vientos máximos sostenidos de 85 kph. Por su posición y desplazamiento, ese fenómeno no ofrece peligro para República Dominicana.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.