Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Oficina Senatorial de Bahoruco entrega uniformes a liga deportiva de Galván

Oficina Senatorial de Bahoruco entrega uniformes a liga deportiva de Galván




Por Ramon Antonio Medina, GALVAN: El Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Antonio Paula, entrego un juego de uniformes  a jóvenes de la Liga Deportiva De León de este municipio, como forma de apoyar las prácticas de esta y otras  disciplina.

Tras la entrega, el legislador oficialista dijo sentirse contento de poder aportar para que estos niños y adolescentes, los que dijo, prometen mucho y que van por buen camino, dijo, a la vez que destacó, que de esos niños se puede esperar que la provincia igual que otras regiones, produzca grandes peloteros.

“Entendemos que los que nos embarcado en estos propósitos, que es la mejor inversión que como ente político, social y comunitario de esta provincia, que es la mejor inversión que podemos hacer porque estamos invirtiendo en la niñez, tocando tres componentes importantes, los mantenemos haciendo deporte, educándolos y alejándolos de los vicios” dijo Paula.

Sobre la entrega el joven Deylin Luciano presidente del Club Deportivo, Cultural y liga De León, dijo que fueron favorecidas cuatro categorías de la disciplina, son estas la categoría Periquito, Pre-infantil, pequeñas ligas e infantil, por lo que dijo sentirse agradecido de los patrocinadores.


La primera es patrocinada por Rodeily Mejía y Winter Jiménez, ex peloteros del municipio residente en Estados Unidos, la Pre-Infantil fue patrocinada por el Profesor Leoncio Medina (El Varón), mientras que la categoría pequeñas ligas fue patrocinada por el Senador Manuel Antonio Paula, Jeffrey Reyes, entregó uniformes a la liga infantil.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.