Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » NEIBA: El gobierno anuncia la entrega de Dos minibuses para el transporte estudiantil y una Ambulancia.

NEIBA: El gobierno anuncia la entrega de Dos minibuses para el transporte estudiantil y una Ambulancia.


Bahoruco: El gobierno entregara Dos Minibuses para el transporte de estudiantes universitarios del municipio de Neiba y el Distrito municipal de Santana, así como una ambulancia a este municipio cabecera de la provincia.

El anuncio de la entrega se dio a conocer la tarde de este sábado, en un encuentro en el que participo  el Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula y el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, con dirigentes comunitarios del Distrito municipal de Santana.

En el encuentro con comunitarios de Santana, ambos coincidieron en que con el aporte a estos estudiantes, el presidente Medina, consolida la base para sacar de la marginalidad social, la exclusión y la pobreza extrema a cientos de familias, cuyos hijos podrán trasladarse a las universidades  dignamente y sin contratiempos.

En el caso de Santana, unos Ciento Setenta estudiantes que cursan estudios universitarios en Barahona y otras universidades de la región, serán beneficiados del transporte estudiantil, gestionado por la Oficina Senatorial y la Gobernación.

El Minibús para el transporte estudiantil y dará servicio a estudiantes de este distrito que cursan estudios en Barahona y otras universidades de la región, fue solicitado por comunitarios de Santana en una visita  que hiciera el presidente, Lic. Danilo Medina a esa comunidad, donde inaugurò una Escuela.

Los mismos serán entregados a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia y el Vice ministerio de políticas sociales, que dirige Alexis Lantigua.
Unidad de Comunicación Gobernación Bahoruco.


Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.