Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » “Me siento feliz, mi hija sobrevivió a una bala perdida”

“Me siento feliz, mi hija sobrevivió a una bala perdida”


La hija de Carolyn González  vivió 1 año y 8 meses con una bala incrustada en su pecho. Anyely Carolyn Carbucia González, ahora de 3 años, fue impactada por una bala perdida la noche del viernes 25 de septiembre del 2015 y no fue hasta ahora que fue posible realizarle la operación para extraerla.
“Ella está viva gracias a la obra de Dios, donde eso cayó no era para quedar viva. Me siento feliz, mi hija sobrevivió”, expresa entusiasmada González quien es madre soltera y cuya angustia era tal que por cualquier gripe o queja de la niña salía corriendo al médico a ver si era algún daño causado por la bala.
“Yo estaba más desesperada que la niña, ella no sabía nada pero yo estaba en nervios cada vez que se me quejaba por algo y sabiendo que tenía eso dentro”, compartió.
González, afirma estar muy agradecida con el apoyo recibido por el Programa de Prevención a Víctimas de Violencia del Ministerio de Interior y Policía que “desde que supieron de su caso, corrieron con todos los gastos”.
Operación
Debido a la ubicación de la bala en el pecho y la corta edad de la menor los médicos de la Plaza de la Salud esperaron que le suba un poco para operarla.
“Nos pidieron que volvamos dentro de seis meses, a ver si sube y ya por fin se pudo”, expuso Carolyn al ser entrevistada en su hogar por MI digital, órgano de difusión del Ministerio de Interior y Policía.
El procedimiento fue ambulatorio. La ingresaron a las 8:00 a. m. y ya a las 12:00 p. m. pudieron irse a casa. Los doctores solo le hicieron la salvedad de tener cuidado especial por la herida y sin embargo Anyely tuvo una recuperación exitosa.
“Acabamos de llegar de la escuela donde tomó sus exámenes finales. Ella está como si nada, ni parece que recién la operaron”, expresó la madre.

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.