Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Mario Pérez imparte charla sobre emprendedurismo a moradores de Junta de Vecinos Vista al Lago

Mario Pérez imparte charla sobre emprendedurismo a moradores de Junta de Vecinos Vista al Lago



NEIBA: El emprendedurismo como mecanismo ligado a la creatividad es una herramienta que puede ayudar al ser humano a salir de la pobreza, dijo el señor Mario Pérez Medina, al momento de impartir una charla a más de Sesenta personas por iniciativas de la Junta de Vecinos vista al Lago de este municipio.

La actividad fue llevada a cabo el pasado sábado y en la misma los moradores aglutinados en la Junta de Vecinos, mostraron el interés de realizar actividades que les permitan crecer y capacitarse en diferentes aspectos de la vida cotidiana.

Tras compartir experiencia con los moradores del referido sector, Pérez Medina, dijo que más que un encuentro reunirse con estos, es una oportunidad de retroalimentar y compartir experiencias, a la vez, crear las expectativas de que se puede salir de la pobreza o mejorar las condiciones de vida, aplicando mecanismos muy sencillos.

“Nos ponemos como ejemplo, de que el ser humano puede salir la pobreza primero organizando su modo de vida, luego aplicando mecanismos para crear fuentes de ingresos, emprendiendo y trazándose metas” dijo Pérez Medina.

Por su lado la presidenta de la Junta de Vecinos, señora Therma Sánchez, dijo que  tras participar en el conversatorio, junto a las demás miembros de la Junta de Vecinos, tiene una esperanza de crear nuevas ideas e iniciativas de capacitar a sus miembros de manera que puedan echar hacia delante.

En la actividad estuvo presente el señor Odalis Peña Pérez, quien tiene a su cargo la incorporación de la Junta de Vecinos, cuyos pasos dijo, están avanzados de manera que esta se ponga al dia  de manera que se puedan desarrollar actividades que generen beneficios a los miembros.


En los últimos tiempos, el emprendedurismo, o capacidad del ser humano  crear  mecanismo para  a romper esquemas, paradigmas y salir de la pobreza buscando soluciones poco convencionales, logrando generar oportunidades para crear  fuentes de ingresos para las familias.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.