Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » .JIMANI: Aduanas decomisa cigarrillos de contrabando.

.JIMANI: Aduanas decomisa cigarrillos de contrabando.


Por Ramon Antonio Medina, INDEPENDENCIA: Inspectores de la Dirección General de Aduanas realizaron un operativo, donde intervinieron unos Diez  colmados,  incautando unas veinte cajas conteniendo Cigarrillos, los cuales son vendidos de contrabando en comunidades fronterizas.

Los agentes de Aduanas, acompañados de miembros de la  Policía Nacional,  del CESFRONT y el  Departamento de Inteligencia Fronteriza, DOIF, Decomisó aproximadamente veinte (20) cajas de cigarrillos de una reconocida marca de procedencia Haitiana  los cuales se venden de manera ilegal en el país.

El operativo estuvo encabezado por el Lic. Luis Antonio Pérez García, Procurador Fiscal de Jimaní, en compañía del Mayor Jesús Rodríguez Suero, E.R.D. Jefe de operaciones de aduanas, asi como el Capitán Geder Pérez de la Cruz, P.N., entre otros.

El contrabando, está tipificado como un delito, según el artículo 167 de la Ley 34-89 para el Régimen de las Aduanas, de fecha 14 de Febrero de 1953 y sancionado en el artículo 200 de la referida Ley.

En el operativo  participo, el Capitán José García, P.N. pertenecientes  a la dirección de Operaciones de Aduana, entre otros.

La mercancía incautada tras los operativos realizados en los sectores Jimani Viejo, la 40,  villa Armonía, la 50, y Jimani Nuevo del municipio fronterizo, se encuentra en poder de la oficina de la Dirección General de Aduanas de aquí.



Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.