Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » INDEPENDENCIA: Danilo Medina realiza Visita Sorpresa al Municipio de Cristóbal

INDEPENDENCIA: Danilo Medina realiza Visita Sorpresa al Municipio de Cristóbal

Por Ramon Antonio Medina, Cristóbal: Las visitas sorpresas se han constituido en un mecanismo para el Presidente Constitucional de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, desarrollar un modelo único en el área, visita que recibieron la mañana de este domingo los comunitarios del municipio perteneciente a la provincia Independencia.

El mandatario llego a las 11: am vía aérea al referido municipio, acompañado de los Ministros de Obra Pública, Lic. Gonzalo Castillo, José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia, el Ing. Toribio Olivo, Director del IAD, entre otros.

Tras arribar a la comunidad, perteneciente a la Provincia Independencia, Medina Sánchez, manifestó el interés que tiene con el sector productivo, por lo que se comprometió en hacer entregarles terrenos a los agricultores.

Además, prometió iniciar lo antes posible la ejecución de varias obras, entre las que destacó, la construcción de un estadio de béisbol, una cancha de baloncesto, además la construcción de aceras y contenes, la entrega de una ambulancia para la Unidad de atención primaria y la puesta en ejecución de un proyecto para la producción de productos Lácteos y Cárnicos para beneficio de los moradores de allí.

El presidente de la Republica llego a la comunidad a las 11 de la mañana donde se reunió con unas doscientas personas, culminando el acto a eso de las 11:56 partiendo a la comunidad de Batey 8, donde realizó un recorrido



Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.