Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » HIGUEY: Amarante dice la oposición demuestra no tiene sentido de la realidad

HIGUEY: Amarante dice la oposición demuestra no tiene sentido de la realidad

HIGÜEY, La Altagracia.– Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), opinó aquí que la oposición en la República Dominicana no tiene sentido de la realidad del país con la “excepcional obra de gobierno que está realizando el presidente Danilo Medina”.
Según su criterio, los críticos del presidente Medina hacen politiquería barata y tratan de desconocer en vano la transformación positiva que éste está realizando desde el gobierno.
“La excepcional obra de gobierno del presidente Medina lo convierten en uno de los mejores presidentes que ha tenido la República Dominicana en toda su historia. En cinco años éste ha cambiado el rostro social del país”, dijo.
Amarante Baret, también Ministro de Interior y Policía, subrayó que Medina se ha concentrado básicamente desde el gobierno en mantener la estabilidad y el crecimiento económico, en atender a los sectores más necesitados con una Revolución Educativa que ha integrado a más de un millón de estudiantes a la Jornada Escolar Extendida con desayuno, almuerzo y merienda gratis, en crear más de 700 mil nuevos empleos, en sacar de la extrema pobreza a más de un millón de dominicanos, en darle atención a la producción agropecuaria con créditos a bajos intereses y financiar con créditos blandos a la pequeña y mediana empresa.
En el aspecto de la salud, afirmó que Medina ordenó el rescate de 57 hospitales, que cuando estén terminados darán mejor servicio y atenciones médicas que cualquier clínica privada del país.
“La oposición no tiene sentido de la realidad que está viviendo la República Dominicana, y con sus críticas lo que hacen es politiquería barata”, destacó el dirigente político oficialista.
Amarante Baret pronunció aquí la conferencia “Gobernando para la Gente” en el Centro de Eventos MUSABEL, donde destacó los principales logros del gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina.
17 mil millones de pesos invertidos en Higüey
El funcionario y dirigente político destacó que bajo la Presidencia de Danilo Medina, el gobierno ha invertido más de 17 mil millones de pesos en proyectos y obras de infraestructura en la provincia La Altagracia, que incluyen Visitas Sorpresa, construcción de escuelas y hospitales.
Afirmó que en educación y salud, la inversión del gobierno aquí supera los 4,300 millones de pesos, de los cuales más de 2,700 millones han ido a construcción de escuelas y estancias infantiles.

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.