Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobernación, a través del Plan Social de la Presidencia, ejecuta operativo de entrega de raciones alimenticias.

Gobernación, a través del Plan Social de la Presidencia, ejecuta operativo de entrega de raciones alimenticias.


NEIBA: La Gobernación provincial  a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, entidad que dirige la Licenciada Iris Guaba, entregó Mil Quinientas raciones alimenticias a diferentes instituciones benéficas y de asistencia de varios municipios de aquí.

Los operativos se realizan cada quince a veintiún días, y forman parte de las políticas sociales que ejecuta el gobierno del Lic. Danilo Medina en todo el territorio nacional, impactando a cientos de miles de familias de escasos recursos.

La entrega de las raciones ejecutada por el gobernador civil, señor Rafael Cuevas Jiménez, llegó a la Parroquia San Bartolomé, el Hogar Fe y Alegría o asilo de ancianos, al hogar de Ancianos de día y Asilo de Niños de Neiba, al Hogar o Asilo de Ancianos de día Villa Jaragua, entre otras instituciones de apoyo a la niñez y envejecientes de la provincia.

En el marco de los operativos de entrega de raciones a las asociaciones de agricultores y campesinas, Cueva Jiménez, entregó Cuarenta y Nueve raciones a agricultores de la comunidad de Dos Brazos, como apoyo a los trabajos que estos ejecutan en la apertura de caminos para acezar a las parcelas en la modalidad de Convites.  


Otros operativos de entrega fueron ejecutados en el Distrito municipal de Los Menas en coordinación con el Director de Distrito Edison Mateo, así como dirigentes comunitarios de allí; otros operativos fueron ejecutados también en los municipios de Los Ríos, Galván y Tamayo, impactando los mismos los cinco municipios y varios distritos municipales.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.