Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobernación entrega raciones a agricultores de Dos Brazos.

Gobernación entrega raciones a agricultores de Dos Brazos.



NEIBA: En una acción coordinada entre la gobernación y la oficina de gestión senatorial de Bahoruco, agricultores de la comunidad de Dos Brazos que realizan trabajos  en convite para la de apertura de caminos, recibieron raciones alimenticias del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, como apoyo del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, a las tareas que estos ejecutan.

La entrega fue encabezada por el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, quien valoró el esfuerzo de los agricultores quienes por gestión propia,  llevan a cabo acciones que buscan el bien común y que favorecerá a cientos de agricultores de la zona.

Los trabajos se ejecutan desde la referida comunidad hasta las comunidades de la Tala, regadera, entre otras, por iniciativa de los propios agricultores aglutinados en la asociación de productores de Dos Brazos.

Con la entrega de raciones conteniendo productos de la canasta básica, las entidades señaladas  colaboran con los trabajos que ejecutan los agricultores de las comunidades antes mencionadas.


Santos Santilme quien fungió de vocero, agradeció la entrega de los alimentos, con los que dijo, se ayudaran en la alimentación de brigadas de cuarenta y Cincuenta hombres y mujeres que por gestión propia trabajan  cada domingo en la adecuación de los caminos usando como método, el convite.

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.