Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » FEDOMU con activa participacion en conclave municipalista en Pachuca Hidalgo,Mexico.

FEDOMU con activa participacion en conclave municipalista en Pachuca Hidalgo,Mexico.

Por Ramón Antonio Medina: La Federación Dominicana de Municipios, FEDOMU, participa con una gran delegación de Alcaldes y líderes municipalistas en la Cumbre Hemisférica de Alcaldes, el evento más importante del municipalismo latinoamericano que reúne a autoridades locales y líderes de los más de 16,000 municipios del Continente. 

La XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes, se realiza en Pachuca, estado de Hidalgo México, es un espacio de diálogo y de construcción de consensos sobre el desarrollo de los municipios, en el que se debaten los grandes retos y se acuerda acciones con visión de futuro. 

Es un evento de alto nivel en el que participan reconocidos ponentes y conferencistas municipalistas internacionales especializados y con probada experiencia en el gobierno, manejo y desarrollo de ciudades, provincias y países.

Es una gran fiesta municipalista que promueve la amistad, el intercambio y la hermandad entre los Alcaldes y municipalistas de todo el hemisferio.

La Cumbre se realiza a iniciativa de FLACMA cuya presidencia recae en a persona de Rafael Hidalgo Hernández, Presidente de la Federación Dominicana de Municipios y actual Alcalde por el municipio de Azua,  en alianza con todas las asociaciones de municipios existentes en el Continente, además de organizaciones, instituciones y organismos internacionales que se vinculan con el desarrollo municipal.

Participantes
En el evento participan: Alcaldes, Concejales y Funcionarios Municipales, Gobiernos Nacionales y Sub-nacionales Organismos Multilaterales, Agencias de Cooperación, Fundaciones e Instituciones de Financiamiento del Desarrollo y Miembros de Asociaciones de Municipios



Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.