Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » BAHORUCO: Ministerio Administrativo de la Presidencia realizara operativo en Neiba.

BAHORUCO: Ministerio Administrativo de la Presidencia realizara operativo en Neiba.

NEIBA: Por instrucciones del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, el Ministerio Administrativo de la Presidencia, a través del Viceministerio de políticas sociales, realizara un operativo en este municipio, donde serán atendidas varias especialidades médicas, dicha actividad cuenta con el apoyo de la Gobernación Provincial de Bahoruco,  entre otras entidades.

La jornada es organizada en coordinación con la Gobernación de Bahoruco, e incluye chequeos médicos en las ramas de Ginecología, Pediatría, Cardiologia,Neurologia, Dermatología y medicina general, será realizada en la Escuela Profesor Juan Boch del Barrio Puerto plata el Sábado 5 de Agosto, en horario de 8 de la mañana a 2: de la tarde.

El operativo médico incluye además una jornada de vacunación, auspiciada por el Ministerio de Salud Pública y  la entrega de alimentos cocidos con el auspicio de Comedores Económicos del Estado, mientras que la jornada oftalmológica estará a cargo de Cecanot.

Otros detalles emitido por los organizadores del evento destacan que a través de PROMESE-CAR, serán entregados medicamentos a las personas que acudan al operativo con diferentes dolencias; habrá además recortes de pelo para niños y adultos y entrega de lentillas a través de Óptica Almanzar, así como la entrega de Canastillas a embarazadas.

Jornada infantil

La oficina presidencial de servicios sociales desarrollara una jornada infantil cargada de entretenimiento con la animación de Payaso, donde habrá entrega de juguetes, música, canciones, golosinas, entrega de juguetes, pinta caritas y peinado para los niños y niñas.



Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.