Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Ayuntamiento de Poster Ríos da toques finales a Plaza construida en honor al Profesor Juan Bosch.

Ayuntamiento de Poster Ríos da toques finales a Plaza construida en honor al Profesor Juan Bosch.



Por Ramon Antonio Medina, POSTRER RIOS, Independencia.- El Ayuntamiento de este  Municipio da los toques finales a los trabajos de construcción de la plaza Profesor Juan Bosch, donde los estudiantes podrán desarrollar parte de sus actividades, dijo Lino Andrés Medina, alcalde de este municipio.

Tras el inicio de los trabajos de la plaza ubicada en la parte frontal de la Escuela primaria Josefa Medina, el Alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, dijo, que la misma, servirá además como lugar de esparcimiento sano de la población.

Se recuerda, que con la construcción de la obra, se eliminó un foco de contaminación visual ya que era un espacio lleno de malezas donde se escondían todo tipo de alimañas en el entorno de la Escuela.

Se recuerda que Lino Medina, dijo que la obra, la cual falta el sistema de iluminación, arborización de algunos espacios,  lleva el nombre del Profesor Bosch por la importante obra que este dejó como legado no solamente a nuestro país, si no a Hispanoamérica y la literatura Universal.

“Entendemos que la obra de Juan Bosch enaltece nuestra nación por eso decidimos construirla aquí, que no solo desarrabaliza, sino que se convertirá en un espacio de encuentro de los estudiantes y de aquellas personas que deseen leer un libro o pasar un rato fuera del ambiente del Parque Central” dijo Medina.

La obra cuenta que cuenta con un anfiteatro, está concebida como un espacio donde los estudiantes podrán realizar una serie de actividades, además, donde podrán realizar sus tareas. No especificó la fecha de inauguración de la misma, la cual dijo, será de mucha importancia para que jóvenes y adulos puedan recrearse



Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.