Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Afirman pacto eléctrico está a semanas de ser firmado

Afirman pacto eléctrico está a semanas de ser firmado

SANTO DOMINGO.- El pacto eléctrico está a ley de semanas para ser firmado, aseguraron este lunes el Superintendente de Electricidad y el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
César Prieto y Rubén Jiménez Bichara coincidieron en señalar que están esperanzado de que en este mes se pueda concluir el proceso de discusión para la firma del pacto eléctrico.
En tal sentido, el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Jiménez Bichara dijo que, según los datos que maneja, los puntos que quedan en disenso son manejables.
Mientras, el Superintendente de Electricidad, César Prieto, reveló que solo quedan en disenso el tema de la tarifa eléctrica y la construcción de la planta a carbón Punta Catalina, para concluir las discusiones.
Ambos funcionarios fueron abordados por los periodistas durante la firma de un acuerdo de colaboración entre la SIE y la CDEEE, para el mejoramiento de la plataforma tecnológica del órgano regulador del sector eléctrico nacional.
El convenio implica el intercambio de experiencias de mejores prácticas en los aspectos de tecnología de la información, así como el aprovechamiento de la infraestructura de la CDEEE, preservando en todo momento su confidencialidad, según lo dispone la ley.
El acuerdo fue firmado en la sede de la SIE, por César Prieto y Jiménez Bichara.
El acuerdo implica la creación de una mesa de tecnología de la información (MESA TI), que incluirá también la participación de las áreas tecnológicas de las demás empresas eléctricas que componen el holding de la CDEEE

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.