Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » NEIBA: Ejército y Migración detienen 37 nacionales haitianos indocumentados

NEIBA: Ejército y Migración detienen 37 nacionales haitianos indocumentados


NEIBA, Bahoruco: Varios nacionales haitianos indocumentados fueron apresados y puestos a disposición de la Dirección General de Migración para fines de deportación, dijo una fuente de entero crédito.

Tras el operativo que inicio a las 8 de la mañana de este Miércoles, y en el que participaron miembros uniformados del G-2 pertenecientes a la 18va. Cia, ERD, conjuntamente con efectivos de la Dirección General de Migración, fueron detenidos 37 indocumentados, 33 hombres y 4 mujeres, los cuales fueron puestos a deposición de la entidad correspondiente para fines de deportación.

Los nacionales haitianos fueron detenidos por los agentes, tras las patrullas mixtas detectar que estos andaban de manera irregular,  previa revisión sobre el porte de los carnets de regulación que otorgan los organismos, cuando circulaban por distintos puntos del casco urbano de la población, señaló la fuente.

El operativo forma parte de las medidas anunciadas por el  Ministro de Defensa, teniente general  Rubén Paulino Sem, quien dijo que los organismos de control están enfocados en garantizar que se mantenga controlado el flujo de nacionales haitianos indocumentados, en la frontera y en los pueblos aledaños a esta.

Los operativos son dirigidos además, por instrucciones del Comandante General ERD. Braulio Alcántara López, el Comandante de la 5ta Brigada, Rafael Díaz Gómez, entre otros oficiales. Adscritos a la 18va compañía, ERD.


Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.