Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Muere cabo del ERD, mayor y raso heridos en accidente en Los Pinos del Edén

Muere cabo del ERD, mayor y raso heridos en accidente en Los Pinos del Edén

Barahona.- Un cabo del Ejército de la República Dominicana (ERD), falleció a causa de los golpes que recibió al accidentarse un vehículo propiedad del organismo castrense cuando venían de la comunidad de Los Pinos del Edén, del municipio La Descubierta, de la Provincia Independencia.
 
En tanto que un mayor y otros dos guardias de del órgano castrense resultaron heridos. El oficial militar fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de esta ciudad de Barahona.
 
El muerto fue identificado por el general Rafael Díaz Gómez, como el cabo Domingo Cuevas Cuevas, quien fue abordado cuando se presentó a la emergencia del referido hospital a indagar sobre el estado de salud de los militares heridos en el accidente de tráfico.
 
En tanto que el nombre del mayor ni del otro militar no fue proporcionado por el jefe de la Quinta Brigada de Infantería, general de brigada Díaz Gómez.
 
Según informaciones, el accidente se produjo en la comunidad de Boca de Cachón, cuando el camión, marca Daihatsu, de placa no obtenida ni el nombre del conductor venía a una alta velocidad, teniendo el vehículo que conducía a los militares que abalanzarse al paseo, dando varias vueltas.
 
El general Día Gómez, Abordado por periodistas de LALUPADELSUR no pudo hablar a la prensa acerca del accidente de tráfico en el que perdió la vida uno de sus soldados, mientras que un mayor y un raso resultaron heridos.
 
“Nos duele mucho”, fue la única frase que contestó el alto oficial del ERD, jefe de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana cuando este reportero le preguntó qué significaba para él la pérdida de un compañero de arma.  

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.