Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobernación llama a apoyar programa de ventas ejecutará el Gobierno a través de Comedores Económicos.

Gobernación llama a apoyar programa de ventas ejecutará el Gobierno a través de Comedores Económicos.


NEIBA: El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, llamó a la población a adquirir los combos que tendrá a la venta el Gobierno del Lic. Danilo Medina, a través de Comedores Económicos del Estado, actividad que se llevara a cabo el próximo sábado 22 de julio.
El representante del Ejecutivo en Bahoruco, dijo que la medida implementada por el presidente Medina, busca llevar alimentos a bajo costo a las familias, cuyos ingresos son muy limitados de las Catorce provincias del Sur.
Se recuerda que el Director de Comedores Económicos del Estado, Lic. Nicolás Calderón, anuncio en presencia de Cuevas Jiménez, entre otros, un amplio programa de venta de Combos que contienen alimentos de la Canasta Básica, además Pollos a RD$ 100,00 pesos no importa el tamaño, Leche y queso, en coordinación la Gobernación, los ayuntamientos y Distritos.
La jornada
A partir de las 8:30 de la mañana, el combo valorado en RD$ 800.00 pesos será vendido a RD$ 300, por un subsidio de 62.5% ofrecido por el gobierno.
Los puntos de venta de los combos tendrán lugar en Neiba en el Comedor Económico; Tamayo en la Casa de la Cultura; Monserrate en el Ayuntamiento; Cabeza de Toro en el Ayuntamiento; Zona cañera en el Centro Comunal de Batey 4; Santana en el Ayuntamiento; Uvilla en casa de Colomba; Mena en el Ayuntamiento; Galván en el local del Cuartel de los Bomberos; Villa Jaragua en el Mercado; Clavellinas en el Parque, igualmente en Los Ríos.
Coordinación con Juntas de Vecinos
Tras sostener una reunión con representantes de la Junta de Vecinos. Vista al Lago, Cuevas Jiménez, destacó la disponibilidad de la gobernación, de coordinar acciones en temas relacionados con la ejecución de proyectos en carpeta.
Sobre el particular, Cuevas Jiménez, dijo que la mejor forma de hacer que los programas que ejecuta el gobierno funcionen en cualquier territorio, es coordinando con los principales actores, que son precisamente, las juntas de vecinos y demás organizaciones comunitarias que convergen allí.
“Como gobernación, nos encaminamos a ejecutar una serie de acciones y por experiencia puedo decir que los resultados son más satisfactorios si coordinamos con los principales actores que son los líderes comunitarios y comunitarias” dijo Cuevas Jiménez, a la vez que anunció la ejecución de programas de reparación de pisos, de entrega de raciones alimenticias, entre otras acciones.


Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.