Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Envían a la cárcel de Azua a uno de los implicados en asesinato de envejecientes

Envían a la cárcel de Azua a uno de los implicados en asesinato de envejecientes

El juez de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva en contra  de uno de los acusados de  asesinato de una pareja de envejecientes ocurrido en el sector de Gascue, el pasado martes.  
El juez José Alejandro Vargas dispuso que  Francisco Alberto Durán Rosario   (Francis) cumpla la medida de coerción en la cárcel del 15 de Azua.
En tanto que a Yoel Antonio Mañón Pimentel (Cacón),  otro de los implicados en el asesinato de María del Carmen Revalderia Cordero  y Carlos Carrera Amil no se le ha conocido medida de coerción.
El hecho ocurrió en fecha 26 de junio del año 2017, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, en la calle Rosa Duarte, edificio residencial El Escorial V,  del sector Gascue.
De acuerdo con el expediente, luego de realizar sus labores como conserje en el residencial, Durán Rosario fue al apartamento de las víctimas  y le infirió varias puñaladas a la dama.  
“Durante el ataque contra María del Carmen, el imputado escuchó la puerta de entrada a la casa abriéndose, por lo que se detuvo y se escondió detrás y cuando la víctima Carlos Carrera Amil entró, el imputado de inmediato arremetió contra él y le infirió varias estocadas” detalla la Fiscalía.
Agrega que después de cometer los asesinatos, sustrajo de la residencia la suma de siete mil pesos dominicanos, treinta euros y el vehículo marca Hyundai, modelo Accent, color blanco, placa A591853, propiedad de las víctimas.
Detalla el informe que tras emp

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.