Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » El Gobierno invertirá RD$22 MM para reforzar y mejorar seguridad del Palacio

El Gobierno invertirá RD$22 MM para reforzar y mejorar seguridad del Palacio

SANTO DOMINGO.- El Gobierno invertirá RD$22 millones para reforzar y mejorar la seguridad del Palacio Nacional y RD$35 mil millones en siete proyectos que incluyen las Visitas Sorpresas del presidente Danilo Medina.
El plan contempla el remozamiento del sistema interno de seguridad y cambiar algunos que ya son obsoletos y que presentan deterioro, informó el viceministro Leonel Senior durante un desayuno con el ministro Administrativo José Ramón Peralta.
“Esto se hace en coordinación con el Cuerpo de Seguridad Presidencial, y los trabajos ya están muy adelantados”, expresó.
Informó que en las visitas sorpresas han sido invertidos RD$25,500 millones que “han servido para mejorar la calidad productiva de los productores agropecuarios, dando apoyo a proyectos de desarrollo”.
Anunció también la puesta en marcha del Teleférico de Santo Domingo, cuyo monto de inversión ronda los RD$3,500 millones.
De su lado, Peralta destacó la inversión de RD$7 mil millones en proyectos agroforestales “que han venido a cambiar la vida de cientos de familias campesinas y de productores”.
Asimismo, exhortó a la población a que incurra a los medios de verificación institucionales para que observen el salto dado en materia de rendición de cuentas.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.