23 de junio de 2017

Neybainformativo.com

Presidente Medina entrega dos nuevos centros educativos en SDE

El presidente Danilo Medina entregó esta tarde dos nuevos planteles educativos que albergarán a 1,365 estudiantes y sumarán 42 nuevas aulas.
Los nuevos centros son el Liceo Técnico Manuel del Cabral Fe y Alegría, en el sector El Almirante, donde se realizó el acto, y el plantel del nivel primario El Valiente en el municipio Boca Chica.
El liceo tiene 28 aulas nuevas, las cuales guardarán espacios a 875 estudiantes y posee, además, laboratorios de Informática y Ciencias, biblioteca, espacios administrativos equipados, salón de profesores, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y dos canchas deportivas.
En tanto que el centro El Valiente consta de 14 aulas para 490 estudiantes, aula inicial, espacios administrativos equipados, salón de profesores y de orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y una cancha.
En la actividad han participado, además de Medina, el ministro de Educación, Andrés Navarro; el director de la OISOE, Francisco Pagan; la senadora Cristina Lizardo; el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Pacheco, entre otros.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.