Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Presidente Medina entrega dos nuevos centros educativos en SDE

Presidente Medina entrega dos nuevos centros educativos en SDE

El presidente Danilo Medina entregó esta tarde dos nuevos planteles educativos que albergarán a 1,365 estudiantes y sumarán 42 nuevas aulas.
Los nuevos centros son el Liceo Técnico Manuel del Cabral Fe y Alegría, en el sector El Almirante, donde se realizó el acto, y el plantel del nivel primario El Valiente en el municipio Boca Chica.
El liceo tiene 28 aulas nuevas, las cuales guardarán espacios a 875 estudiantes y posee, además, laboratorios de Informática y Ciencias, biblioteca, espacios administrativos equipados, salón de profesores, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y dos canchas deportivas.
En tanto que el centro El Valiente consta de 14 aulas para 490 estudiantes, aula inicial, espacios administrativos equipados, salón de profesores y de orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y una cancha.
En la actividad han participado, además de Medina, el ministro de Educación, Andrés Navarro; el director de la OISOE, Francisco Pagan; la senadora Cristina Lizardo; el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Pacheco, entre otros.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.