Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » POSTRER RIOS: Se cumple con promesas de Danilo a un año de visita sorpresa, pero deploran paralización de trabajos en tramo carretero.

POSTRER RIOS: Se cumple con promesas de Danilo a un año de visita sorpresa, pero deploran paralización de trabajos en tramo carretero.

Independencia: Tras la visitas sorpresa realizada por el Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez al Distrito Municipal de Poster Ríos,  la mayoría de promesas hechas allí se han cumplido, pero deploran la paralización de los trabajos de los nueve kilómetros, 300 metros de la carretera Postrer Ríos –Guayabal, a pesar de que estos iban a buen ritmo.

Las declaraciones en este sentido fueron expresadas por comunitarios, quienes dijeron que los trabajos llevan más de Dos meses paralizados y la información es que dichos  equipos fueron llevados a Barahona tras las inundaciones que ocurrieron allí.

El comunitario Agustín Rivas Medina, dijo que después de la visita sorpresa a final de Noviembre, todo lo que prometió el presidente se ha cumplido, pero ha habido debilidad en la construcción del referido tramo carretero cuyos trabajos están paralizados desde Abril.

Dijo que estos beneficiarían a comunidades de alta productividad agrícola, entre los que citó, Los Bolos, El Maniel, Higo de la Cruz, entre otras comunidades que producen Café, Aguacate, habichuela, Guandules, entre otros rubros.

“Los estudiantes universitarios solicitaron un transporte y Danilo cumplió con esa parte, los agricultores de Los Pinos del Edén solicitaron un tractor y también cumplió con los productores de allí, en lo referente al Proyecto Agroforestal también se ha estado ejecutando como lo concibió el gobierno; las brigadas están trabajando y se cumple con la  entrega de plantas de Aguacate, café y maderables a los productores” dijo.

Además de la paralización de los trabajos, a los obreros que trabajan en el referido tramo carretero, no se les está pagando por lo que solicitan al Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo, agilizar los trabajos y el pago a dichos jornaleros que trabajan en la construcción del tramo carretero.



Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.