7 de junio de 2017

Neybainformativo.com

Fundación Sigfredo Rosado aporta materiales para la construcción de vivienda



NEIBA: En el marco del programa de apoyo con arreglo y reparación de viviendas entre otras acciones  a personas inscritas en el plan funerario Rosado, hizo una donación de 500 blocs, como parte inicial de una ayuda que en ese sentido hace dicha fundación a uno de sus socios.

Sobre el particular, el presidente del Plan Fúnebre Rosado y la fundación del mismo nombre, señor Sigfredo Rosado, dijo que la acción consiste en una ayuda auspiciada por la Fundación Sigfredo Rosado, de manera que esta familia de inicios a la construcción de su vivienda.

Tras destacar que la Fundación apoya además de los socios del Plan Fúnebre Rosado, a personas de escasos recursos en particular, dijo que estas acciones serán complementadas con operativos de salud, con la entrega de medicamentos y operaciones gratuitas y a bajo costo a pacientes que no puedan costear las mismas.

“Nuestro objetivo es trabajar por la comunidad y poner un grano de arena  en el desarrollo de familias que no pueden construir sus viviendas por la carencia de recursos y tenemos como meta llevar a cabo otras acciones que puedan llegar a más personas, socias o no de nuestro plan fúnebre” dijo Rosado.

Muestra agradecimiento

Por su lado Yuberis Péña, beneficiario de la ayuda en su condición de socio del Plan Fúnebre Rosado y  quien dijo ser padre de tres hijos, mostro su agradecimiento al señor Sigfredo Rosado por la ayuda prestada, como primer aporte para el iniciar la construcción de una modesta vivienda para su familia.


Desde la Fundación Rosado, su presidente Sigfredo Rosado a ayudados a varias familias a mejorar las condiciones de su vivienda, acción que ejecuta con miembros del Plan de Ayuda Fúnebre Rosado con sede en este municipio de Neiba.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.