Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Ejército dominicano desplegará otros 574 soldados en la frontera con Haití

Ejército dominicano desplegará otros 574 soldados en la frontera con Haití



SANTO DOMINGO.- El Ejército de la República Dominicana enviará 574 soldados adicionales a la frontera con Haití para apoyar la “Operación Escudo” que realizan autoridades nacionales con el fin de proteger la zona, informó esta institución armada .
Indicó que los soldados estarán en la zona desde este lunes 5 y hasta el 12 de junio.  De ellos 161 pertenecen a las diferentes escuelas de la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar (DGECEM-ERD) y 403 son oficiales y cadetes de la Academia Militar “Batalla de Las Carrereas”.
En una nota remitida a ALMOMENTO.NET señaló que “con estos ejercicios se procura fomentar sistemáticamente los niveles de listeza de los miembros de la institución y que los soldados empleen los conocimientos adquiridos en las diferentes escuelas, mediante la ejecución de patrullaje de corto y largo alcance, establecimientos de puntos de chequeos, registro de vehículos y personas, operaciones en coordinación con migración y operativos de reforestación en la línea fronteriza, dentro de las áreas de responsabilidad de la 3ra. 4ta. y 5ta. Brigadas de Infantería del ERD”.
Con los mismos también se busca actuar “contra de cualquier ilícito en la frontera dominico-haitiana”.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.