Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Dirigentes que se disputan control del PRSC celebraron reuniones paralelas

Dirigentes que se disputan control del PRSC celebraron reuniones paralelas


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) realizó este domingo dos reuniones paralelas de dirigentes que se disputan el control de esta organización opositora.
Una de ellas fue encabezada por Federico Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao, presidente y secretario general del partido, y la otra por el presidente en funciones, diputado Víctor (Ito) Bisonó;  el secretario de Organización, Miguel Bogaert y el senador de San Pedro de Macorís, José Hazim Azar.
Tanto Bisonó como Antún dijeron tener en sus reuniones la mayoría de los  miembros de las comisiones Política y Ejecutiva, que son los organismos autorizados a convocar asambleas ordinarias.
La Comisión Ejecutiva consta de 864 miembros y la Política, unos 300, en tanto que el Directorio Presidencial, 60.
Ambas reuniones acordaron por separado celebrar asambleas para elegir nuevas autoridades del partido para el próximo cuatrienio.
Las actuales autoridades del Partido Reformista cumplen su período en enero de 2018, tras haber sido ratificadas en 2014 por cuatro años.
Entre las autoridades que deben ser electas figuran el presidente del partido, los vicepresidentes y el secretario general.
Fundado en el 1964, el PRSC es el partido a través del cual Joaquín
Balaguer logró ser seis veces presidente de la República, a partir del 1966. Tras el fallecimiento de éste el14 de julio de 2002 el partido entró en un proceso de descomposición.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.