Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Senador Manuel Paula envía mensaje de felicitación a las madres por celebrarse este domingo su día.

Senador Manuel Paula envía mensaje de felicitación a las madres por celebrarse este domingo su día.

NEIBA: El senador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula,  envío un mensaje de felicitación a todas las madres, por motivo de celebrarse este domingo 28 de Mayo el Día de las Madres.
Paula, manifestó que a pesar de que todos los días del año deben ser dedicados a las madres por ser el ser que nos da la vida,  para él constituye un día especial el homenaje a todas las madres del mundo, en especial a las Madres de la Provincia Bahoruco.
El legislador señaló que las madres son un ser especial, quienes con su amor, ternura y enseñanzas, inculcan a  sus hijos los valores y principios para vivir en una sociedad segura, sin violencia, apegada a los mejores ideales.
Destacó que las madres juegan un rol de primer orden en la educación, la formación, el desarrollo sano de sus hijos y de la sociedad en sentido general.
El representante ante la Cámara Alta por la demarcación de Bahoruco, señaló, que la gestión del partido oficialista, desde la oficina de gestión senatorial a lo largo de su trayectoria ha implementado diferentes mecanismos para contribuir con la formación y apoyo en todos los sentidos, entre estos, con la salud, educación y progreso de madres solteras, envejecientes y de poco alcance económico.
Señaló que el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus gobiernos se han preocupado por las madres pobres y sus familias, para darles una mejor calidad de vida.


Maraton del Agua en Neiba

Maraton del Agua en Neiba

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.