Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Senador Manuel Paula envía mensaje de felicitación a las madres por celebrarse este domingo su día.

Senador Manuel Paula envía mensaje de felicitación a las madres por celebrarse este domingo su día.

NEIBA: El senador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula,  envío un mensaje de felicitación a todas las madres, por motivo de celebrarse este domingo 28 de Mayo el Día de las Madres.
Paula, manifestó que a pesar de que todos los días del año deben ser dedicados a las madres por ser el ser que nos da la vida,  para él constituye un día especial el homenaje a todas las madres del mundo, en especial a las Madres de la Provincia Bahoruco.
El legislador señaló que las madres son un ser especial, quienes con su amor, ternura y enseñanzas, inculcan a  sus hijos los valores y principios para vivir en una sociedad segura, sin violencia, apegada a los mejores ideales.
Destacó que las madres juegan un rol de primer orden en la educación, la formación, el desarrollo sano de sus hijos y de la sociedad en sentido general.
El representante ante la Cámara Alta por la demarcación de Bahoruco, señaló, que la gestión del partido oficialista, desde la oficina de gestión senatorial a lo largo de su trayectoria ha implementado diferentes mecanismos para contribuir con la formación y apoyo en todos los sentidos, entre estos, con la salud, educación y progreso de madres solteras, envejecientes y de poco alcance económico.
Señaló que el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus gobiernos se han preocupado por las madres pobres y sus familias, para darles una mejor calidad de vida.


Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.