Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » MIP inicia serie de talleres de redes sociales en todo el país

MIP inicia serie de talleres de redes sociales en todo el país

El Ministerio de Interior y Policía comenzó, desde este fin de semana, en la provincia Hermanas Mirabal la serie de cursos-talleres “Comunicación en redes para la gestión pública”, con el fin de promover el buen uso de las redes sociales en  diferentes instituciones del gobierno.
Los talleres que están dirigidos a encargados de redes sociales y periodistas de las gobernaciones provinciales, policía local, ayuntamientos, bomberos, y de los ministerios de la Juventud, Salud Pública, entre otras, y  son impartidos por Gisela Paredes y Mabel Aponte (o personal calificado) de la Unidad de Comunicación Estratégica de esta institución.
Luis Yaport, gobernador de la provincia Hermanas Mirabal, manifestó sentirse satisfecho con esta iniciativa y agradecido de que se iniciara en Salcedo.
“Tenemos que entender que las redes sociales nos acercan más a la comunidad y en la medida en que nosotros tengamos un personal con ciertas habilidades en el manejo de redes eso va a permitir que los temas importantes lleguen a toda la población”,  expresó  Yaport quien añadió: “Creo que es una buena iniciativa de parte del ministerio y debería ser imitada por otros”.

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.