29 de mayo de 2017

Neybainformativo.com

Mario Pérez Comercial premia a las Madres en su Dia

NEIBA: Por motivo del Día de las Madres, Supermercados Mario Pérez Comercial, celebró este domingo una gran rifa donde entrego decenas de premios a madres de las provincias Bahoruco e Independencia.

Entre los premios entregados a las personas que participaron de la Gran Rifa, figuran Neveras, Televisores plasma, Lavadoras, bebederos, estufas, licuadoras, Celulares, entre otros premios, así como dinero en efectivo y ordenes de compras.

Por motivo de la Rifa por el Día de las Madres, el señor Mario Pérez, brindó al público presente picaderas y para ponerle un toque de alegría al Día de las Madres, llevó un grupo musical que entre merengues y bachatas, alegró a todos los presentes.

Entre los favorecidos con los premios por la gran rifa, figuran la señora Margarita Cuevas(Mema), quien se ganó una Nevera, mientras que Andrea Pérez, de la Colonia Mixta de Duverge se llevó un televisor Plasma, mientras que Florennis Méndez se llevó como premio una estufa de cuatro hornillas, entre otros premios.


A través de” la hora loca”, modalidad que ha hecho famosa y donde entrega regalos al azar, Pérez Medina regalos a clientes que en ese momento estaban de compra en el establecimiento comercial.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.