Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » El Gobernador por Bahoruco sostiene encuentro con miembros del COBA y el COFA.

El Gobernador por Bahoruco sostiene encuentro con miembros del COBA y el COFA.

NEIBA: El Gobernador provincial, Rafael Cuevas Jiménez, sostuvo un encuentro con los miembros del COBA y el COFA,  organismos de control adscritos al Ministerio de Interior y policías, tendente a pasar revista al tema de la Seguridad Ciudadana, entre otros temas en esta demarcación.

En la reunión con miembros de los organismos de control, Cuevas Jiménez, resaltó el esfuerzo desplegado en toda la provincia, para garantizar que los planes del gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez  en términos de prevención se cumplan,  que los espacios públicos  como los bares y otros  no sean un ente de vulneración del orden público.

Sobre el particular, el representante del ejecutivo reiteró el ambiente de seguridad que existe gracias al trabajo desplegado en ese sentido, a la vez que destacó, que la causa de muertes se deben a la proliferación de motocicletas en manos de jóvenes que  se desplazan violando las reglas de transito y que se exponen constantemente al peligro.

Dijo, que los efectivos del COBA y el COFA, despliegan una labor efectiva en los municipios de la provincia, que van acorde con los parámetros establecidos por el Ministerio de Interior y que han bajado considerablemente una serie de factores que vulneraban la paz pública, es el caso de la permanencia de bares mas allá del horario establecido, la venta de alcohol a menores, así como el exceso de ruidos, entre otros.

Recalco, que además de pasar revista al desempeño de estos organismos y los resultados de la labor preventiva que ejecutan, dijo que se trazaron planes, tendentes a continuar con el ritmo de trabajo que den garantías de seguridad en la población bahoruquense y los que se desplacen por esta zona.


Calificó el encuentro como un espacio de socialización que realiza de manera permanente con los encargados de dar seguimiento y garantizar el cumplimiento de normativas calificada como fundamental por el gobierno para brindar un clima de seguridad en la población.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.