Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Alejandrina Germán dice gestiones PLD hacen que país sea visto como modelo

Alejandrina Germán dice gestiones PLD hacen que país sea visto como modelo

SANTO DOMINGO.- Las gestiones de gobierno del  Partido de la Liberación Dominicana   han garantizado que la República Dominicana sea  vista  hoy como  un modelo para muchos países del mundo y no sólo por el crecimiento económico sostenido, declaró Alejandrina Germán.
Calificó de villanía e  infamias las acusaciones provenientes de un sector opositor. “Hemos tenido cuatro períodos de gobierno que han consolidado el estado social y democrático de derecho que se consagra en nuestra Constitución”, dijo.
“Si como Partido de la Liberación Dominicana somos mayoría en el Poder Legislativo y en los Gobiernos Municipales y dirigimos el Poder Ejecutivo, no es porque haya una dictadura de Partido; es porque el pueblo dominicano confía en el PLD, en su obra de gobierno”, manifestó.
Germán dijo que los ciudadanos confían en el trabajo constante del PLD para ir reduciendo la pobreza y ofrecer cada vez mejores servicios de educación, salud, agua potable, protección de los recursos naturales, infraestructuras y medio ambiente, entre otros.
Recomendó a sus compañeros de partido evaluar las actitudes de algunos sectores que intentan difamar al PLD y a sus dirigentes a través de movimientos políticos disfrazados de sociedad civil.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.