Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Presidente de la Fundación Padrino valora resultados tras visita de Embajador Japonés a la provincia.

Presidente de la Fundación Padrino valora resultados tras visita de Embajador Japonés a la provincia.

NEIBA: El Presidente de la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, Diputado Rafael Méndez, se mostró optimista de los resultados que arrojara  al sistema educativo las gestiones que se encaminan desde la Embajada del Japón, cuyo representante Hiroyuki  Makiochi, visito la provincia por su iniciativa a través de la fundacion.

Tras catalogar de fructífero el encuentro entre el Embajador del Japón en el país con las autoridades del Distrito y la Regional, Méndez, dijo que el mismo reforzara los conocimientos en el área de las Matemáticas, donde dijo, existen muchas debilidades.

Tras el espacio de socialización entre las autoridades de la Regional 18 del MINERD, docentes, el estudiantado y personal de la Fundación Padrinos, el Embajador mostró su disposición de colaborar con el reforzamiento en las Matemáticas, por lo cual inicia un proceso de seguimiento tendente a    gestionar colaboración para reforzar el proceso Enseñanza -Aprendizaje.

Hiroyuki visitó el municipio de Neiba, donde tras disertar en el encuentro de socialización con  los Directores Regionales,  Distritales, coordinadores pedagógicos, y profesores de Matemáticas de la provincia Bahoruco.

Dijo, que el objetivo fundamental de la visita de Hiroyuki Makiuchi, tras socializar sobre la situación actual de la Matemática como materia, busca motivar y promover el estudio de dicha materia y dejar un legado en su gestión como embajador.
Las palabras del representante ante la Cámara Baja por Bahoruco, fueron externadas tras socializar con representantes de las Alcaldías de Cinco municipios  y Nueve Distritos municipales de la Provincia Bahoruco, donde estos expusieron las carencias y precariedades que viven los ayuntamientos y como estos se desenvuelven.
Tras el encuentro con las autoridades del Sistema Educativo de la Regional 18 y los Alcaldes y Directores de Distritos, Hiroyuki Makiuchi recorrió en compañía de Méndez, varios puntos estratégicos ubicados en diferentes municipios de la provincia, entre estos el Parque Ecológico Los Tres Cachones de Jaragua, entre otros lugares.




Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.