Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobiernos locales de la Provincia Independencia formulan propuestas para el fortalecimiento de Mancomunidad.

Gobiernos locales de la Provincia Independencia formulan propuestas para el fortalecimiento de Mancomunidad.

MELLA, Independencia.- Gobiernos locales de la provincia Independencia formulan sus líneas estratégicas para el fortalecimiento de la Mancomunidad Lago Enriquillo, entre los puntos de interés resaltan el fortalecimiento institucional, incidencia política, medio ambiente, participación ciudadana, coordinación interinstitucional, mejoramiento de los servicio públicos, relaciones binacionales.

El Señor Leónidas Sena Alcalde Municipal del municipio de Mella como anfitrión dio la más cordial bienvenida a todos los presentes. Se contó con la participación del Sr. Fernando Ramón Novas Alcalde de Jimaní y Presidente de ASOMURE, el Sr. Pascual Pérez Alcalde del Municipio de La Descubierta y Presidente de la Mancomunidad Lago Enriquillo.

La jornada de trabajo fue facilitado por el equipo técnico de la Oficina Técnica Intermunicipal de Programación y Planificación de la Mancomunidad, consultora Diana Torres, Director de proyecto, Bolivar Sánchez, Asistente de Proyecto Manuel Adonis Ferreras. Además se contó con la presencia de la Gerente Técnica de FEDOMU/ASOMURE, Oneida Feliz y Gerente de PDAE-Visión Mundial Adela Matos.


Esta actividad es parte del proyecto “Por una alianza binacional medioambiental y un desarrollo local sostenible”, con el auspicio de la Unión Europea-DIGECOOM, apoyo de Progressio, PDAE-Visión Mundial, Ministerio de Medio Ambiente.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.