Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobernador por Bahoruco felicita a los periodistas en su día.

Gobernador por Bahoruco felicita a los periodistas en su día.

NEIBA: El Gobernador Provincial de Bahoruco, señor Rafael Cueva Jiménez, envió un mensaje de felicitaciones a los periodistas, por celebrarse este Miércoles el día nacional del Periodista.

Tras enviar un mensaje a través del Departamento de Relaciones Publicas de la Gobernación, Cueva Jiménez, destacó el rol que desempeña el periodista en toda sociedad y a favor de la democracia, destacando el papel que ha desempeñado la prensa nacional en beneficio de la colectividad, siempre de lado de las mejores causas y las libertades publica.

“Queremos felicitar a los periodistas de la provincia Bahoruco, la región y el país en este día tan especial para la clase, a la vez que les llamamos a continuar desarrollando un trabajo apegado a la ética y la objetividad, atributos que acompañan a una gran mayoría de los profesionales de la rama con la que hemos tratado” destacó Cueva Jiménez.

Tras la elección de Osvaldo Santana como periodista del año por parte del Colegio Dominicano de Periodistas y otras instituciones, dijo que como tamayero e hijo de esta provincia, igual que Santana se siente orgulloso por la merecida designación.


Sobre el deceso del experimentado periodista Rafael Molina Morillo, dijo que tras su muerte este deja un legado importante a las presentes y nuevas generaciones, a quienes llamo a practicar con su ejemplo.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.