Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobernación coordina encuentro con instituciones y alcaldías de cara a ejecutar labores preventivas durante la Semana Santa 2017.

Gobernación coordina encuentro con instituciones y alcaldías de cara a ejecutar labores preventivas durante la Semana Santa 2017.

NEIBA: Prevenir accidentes y garantizar la seguridad que la población requiere en todos los espacios públicos o privados  de la provincia Bahoruco, es una tarea que las autoridades provinciales y municipales han tomado muy en serio, por lo que el gobernador ha desplegado una serie de encuentros, donde participan todas las instituciones, bajo la coordinación de la Defensa Civil y la Gobernación.

“Tenemos el compromiso de que la gente regrese a casa sana y salva y para eso tenemos que prepararnos por lo que debemos aportar un grano de arena para que todo salga bien” dijo Cueva Jiménez, a la vez que calificó de positivos los operativos que ejecuta el gobierno de Danilo Medina para dar garantizar la seguridad ciudadana.

En el operativo” Ruta Semana Santa 2017”participan además de la Gobernación y Defensa Civil, participan la Cruz Roja, Alcaldías, policía Nacional, Visión Mundial, el COBA, Ejecito Dominicano sobre esta, Rafael Cueva Jiménez, dijo que cada una de estas instituciones jugara un rol importante durante el feriado de la Semana Santa.

Sobre el encuentro efectuado la tarde de este miércoles, el gobernador Rafael Cueva Jiménez, dijo que convocó a todas las entidades de socorro, a los alcaldes y directores de Distritos de toda la provincia para que estos sean parte del proceso de seguimiento y orientación, en el feriado de la Semana Santa.

 En el encuentro celebrado en el local de la gobernación, Cueva Jiménez, dijo que se paso revista a todas las instituciones y el apoyo de logístico que cada una de estas aportara al operativo de prevención en balnearios y puntos estratégicos de la provincia.

Las acciones encaminadas van desde la prevención de accidentes por lo que se instalaran unos 9 puestos de mando en diferentes puntos, evitar el expendio de bebidas alcohólicas  en horarios no permitidos, evitar los altos volúmenes de la música en los establecimientos, entre otras medidas.


Un próximo encuentro será desarrollado el próximo Miércoles para dejar amarrado todo lo concerniente al operativo “Ruta Semana Santa 2017” en la provincia Bahoruco. 

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.