Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Comerciantes incrementan ventas en Semana Santa; elogian labor del COE

Comerciantes incrementan ventas en Semana Santa; elogian labor del COE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC) destacó el incremento que registraron sus ventas a nivel nacional durante el feriado de Semana Santa 2017.
Jhovanny Leyba, presidente de FEFAC, dijo que la venta de pescados y otros productos tradicionales se incrementó desde el jueves Santo en las distintas playas y balnearios del país, afirmaron, al destacar que también la venta de productos afrodisiacos como la “Mamajuana” experimento un sustancial incremento.
“Hemos incrementado las ventas y esto nos llena de satisfacción ya que estas ganancias van directo a nuestro hogares y negocios y contribuirán a que podamos seguir ayudando a nuestras familias y pagando a tiempo nuestras deudas, lo cual seguirá generando dinamismo económico”, expreso.
Valoró el esfuerzo de las autoridades para preservar la vida de las personas durante Semana Santa y la manera organizada en la que casi 3 millones de dominicanos se movilizaron durante el periodo.
“Sin lugar a dudas, esta Semana Santa ha sido notorio el orden, planificación estratégica y organización, no solo de las autoridades encabezadas por el COE y el Ministerio de Obras Públicas, sino también de todos los dominicanos y dominicanas que de manera cívica y apegados a los mejores valores se movilizaron por lo largo y ancho de la isla”, dijo Leyba.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.