Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » VED condena violencia en campus de la UASD que dejó ya una persona fallecida

VED condena violencia en campus de la UASD que dejó ya una persona fallecida

SANTO DOMINGO.-Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED) condenó los hechos violentos provocados en el campus central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que ocasionó la muerte de una persona y varios heridos.
Mediante nota, el candidato a la presidencia a la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED); Rafelito Valenzuela al condenar las acciones   que generaron el saldo trágico, reiteró sus propósitos de trabajar    a favor de la paz y tranquilidad en la casa de altos estudios y en todos sus recintos provincias.
“El reporte de una persona fallecida en medio de un proceso electoral democrático de estudiantes es condenable porque enlútese toda la sociedad” declaró Valenzuela.
La irrupción de personas armadas al recinto de la UASD en medio del desarrollo de una consulta democrática no es un hecho aislado para la Vanguardia Estudiantil Dominicana.
“Es que desde un principio se pretendió boicotear el curso de las elecciones estudiantiles dado el alto nivel de simpatía de nuestro frente estudiantil, que logró concitar los más altos niveles de simpatía y adhesión” precisa VED.
Desde el campus de la UASD Rafelito Valenzuela reiteró su llamado a votar para hacer posible que la armonía y decencia retornen a la más antigua academia de las Américas.
“Es que se requiere una Federación de Estudiantes Dominicanos con estudiantes para evitar ese tipo de acto vandálicos y hechos trágicos” concluyó Valenzuela.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.